Aerocalidad Drones

Fotografía y Filmación

La fotografía aérea y la filmacion aérea se han tranformado vertiginosamente desde la aparición de los drones, anteriormente cualquier trabajo de fotografía aérea requeria del uso de Helicopteros, Aviones o Globos, además de adaptación de las camarás y equipos fotográficos para poder realizar las fotografías o filmaciones de manera correcta.

Al desarrollarse drones especializados para este fin, se permitio el acceso a este servicio al público en general con todas las ventajas y beneficios que se obtienen al realizar tomas aéreas.

Conforme se avanza en el desarrollo de nuevos equipos, con mejores caracteristicas de toma de imagenes, junto con baterias mas eficientes que permiten volar por ma tiempo y el desarrollo de software de control de vuelos alimentado por variedad de sensores, hacen sentir que la fotografia aerea es facil y cualquier persona puede hacer tomas maravillosas con o sin gran conocimiento de las implicaciones del vuelo o el ajustes de la camará.

Aerocalidad Drones es una empresa especialista en este tipo de servicios, nuestros pilotos son camarografos reconocidos, que entregan imagenes de alta calidad. Entre nuestros clientes contamos con todas las televisoras y productoras del país. Transmisiones en vivo o documentales han sido realizados gracias al trabajo profesional de nuestros pilotos, que atentamente siguen las instrucciones del director entregando productos con la misma calidad de las camaras de piso.

Tranmisiones en vivo deportivas, eventos y cualquier otro tipo de fotografia aerea son realizadas diariamente por nuestros pilotos, asegurando que nuestros clientes reciban las imagenes y tomas mas impactantes que se pueden capturar. La filmacion aerea no es un trabajo sencillo ese es el motivo de nuetro exito.