Aerocalidad Drones

Fumigación con Drones

Aeronaves no tripuladas

Aerocalidad Drones, ofrece a las empresas del sector agropecuario agilidad en el proceso de sus cultivos, debido a que los drones se pueden utilizar para la fumigación, así como para atomizar fertilizante líquido o esparcir granulados. 

Al realizar estas tareas con drones, en comparación con los medios tradicionales proporcionan una mayor eficiencia, por consiguiente mayor precisión.

Este proceso es muy eficaz debido a que se regula la altura en la que vuela el dron sobre los cultivos,  durante la fumigación las gotas de pesticida o fertilizante se esparcen de la manera más eficiente posible en base a la presión de la boquilla.

Aerocalidad Drones, utiliza drones con boquillas electrostáticas que ofrecen mejor cobertura a la primer aplicación de producto líquido.

Beneficios:

Equipo


Además, contamos con tecnología y con drones de alto rendimiento con el fin de abaratar costos, e incrementar la productividad en la pulverización o fumigación de cultivos en la Agricultura.

La fumigación con drones es una propuesta ventajosa y confiable para diversos sectores.

Por lo tanto, su sistema contempla diversas ventajas, sobre cualquier otra aeronave en la actualidad y supone el éxito al usuario final.

Efectividad y Precisión

Aerocalidad Drones cuenta con un certificado de explotación, que le permite las operaciones de fumigación con drones  y otros servicios  de trabajos aéreos especializados en modalidad de agricultura.

El proceso está optimizado para obtener el mayor aprovechamiento, cómo por ejemplo, cuando el Drone está fumigando, la niebla química alcanza todos los niveles de la cosecha con una cobertura entre 4-6 metros.

Como consecuencia, de dos eventos principales;

  • Su sistema cerrado genera un aumento considerable de presión en el sistema de aspersión y,
  • cada boquilla se encuentra debajo de las hélices, estas provocan el fuerte flujo de aire o turbulencia que impulsa el producto directamente hacia abajo, donde se encuentran las plantas.
 
 Finalmente no dudes en solicitar tu cotización.
5/5